Ovación

Medina: "Trato de responderle a Pizzi, que confíe en mi y sepa que tengo ganas de jugar"

Chucky se mostró alegre anoche por su continuidad, su rendimiento personal y el del equipo canalla, en contacto con el programa "Ultima jugada" de LaTres , a la vez que resaltó que el DT de Central "fue buscando el equipo, cambiando y de a poco lo fue encontrando”.

Martes 08 de Noviembre de 2011

El delantero de Rosario Central Antonio Medina se mostró confiado y alegre por su presente en el equipo canalla, a la vez que destacó que el técnico Juan Pizzi cambió y "de a poco fue encontrando el equipo", al hablar anoche en el programa "Ultima jugada" que se emite por LaTres.  

“Estamos contentos porque logramos el triunfo pero sabemos que se nos viene un partido difícil”, arrancó diciendo sobre la actualidad del canalla el Tony. “A pesar de que nos echaron un jugador fuimos siempre a buscar el partido. Creo que Ballini llegó tarde nada más y lo echaron, pero no soy quien para juzgar a nadie, siempre presionamos con diez hombres y fue mportante ganar para que no se hable tanto de esto", aclaró sobre la incidencia de la pronta expulsión del volante central ante Huracán.

"La idea del técnico siempre fue presionar bien arriba, lo habíamos perdido un poco y de a poco la recuperamos, lo que es importante", afirmó sobre la idea que pregona el DT y siguió con el análisi de la actuación ante el Globo: "Hubo espacios es una cancha grande, ellos están más adaptados a jugar en primera y no tanto a trabar, chocar y nos dejaron espacios que aprovechamos. Estamos logrando lo que todos queremos, la confianza, la presión, lo hacemos en la semana y está saliendo en los partidos que es lo más importante”.

El estremo auriazul también habló de lo que viene, de la necesidad de no relajarse, y de la presencia de River en el torneo: “Nosotros tenemos que llegar arriba estamos preparados y mentalizados, sabemos que River es un equipo importante pero pensamos en nosotros”.

“Tenía muchísimas ganas de jugar y tener dos o tres partidos seguidos para afianzarme como titulra, Pizzi fue buscando el equipo, cambiando y de a poco lo fue encontrando”, concluyó un confiado Antonio Medina.

 

“me siento bien, estoy tratando de dar todo para que el equipo sume puntos, la idea es tratar de responderle a Pizzi, que confíe en mi y sepa que tengo ganas de jugar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario