Ovación

Medina, sorprendida figura de Central: "El equipo ganó y además me aplaudieron todos los hinchas"

Tras el triunfo del sábado por 2 a 0 ante Atlanta destacó, entre otras cosas, que se sorprendió mucho cuando recibió La Capital en su casa y vio su foto en la tapa del diario y la portada de Ovación. "Nunca había sido tapa. Fue muy lindo verme ahí", dijo Tony de movida.

Lunes 27 de Febrero de 2012

El sol del mediodía comenzaba a picar. La calma reinaba a la vera del Paraná. De repente, su diminuta silueta asomó lentamente. Antonio Medina llevó su mano derecha a su ojo derecho y, luego de unos segundos, esbozó una sonrisa cómplice en el mismo instante que se prestaba a recibir al enviado de este diario en su hogar. La figura de Central-Atlanta destacó, entre otras cosas, que se sorprendió mucho cuando recibió La Capital en su casa y vio su foto en la tapa del diario y la portada de Ovación. "Nunca había sido tapa. Fue muy lindo verme ahí", desprendió Tony de movida. "Viví un momento especial ayer (por el sábado). El equipo ganó y además me aplaudieron todos los hinchas. La verdad es que me salieron todas en la cancha", acotó con su voz tímida natural. "Pero ojo que no me voy a relajar por todo esto que pasó. Al contrario, seguiré trabajando duro porque quiero colaborar para lograr el objetivo grupal", señaló el chaqueño con ilusión.

-¿Cómo despertaste después de haber sido el mejor exponente que mostró el desafío ante Atlanta?

-Sinceramente, sorprendido. En la cancha todos me decían que había sido de lo mejor, pero uno trata de no darle tanta importancia porque esto es un trabajo en equipo. Pero la verdad es que me llamó más la atención cuando abrí el diario y me vi en la tapa, je. Aunque también esto se da porque vengo haciendo bien las cosas.

-¿Se nota como que aún no medís lo que generaste el sábado?

-Pasa que estoy muy tranquilo y tengo bien en claro que no hay que confundirse en estos momentos, donde todo es muy lindo. Debo seguir entrenando con humildad porque todavía falta mucho para lograr el objetivo que tenemos.

-Es cierto que estos suelen ser los momentos dulces. Pero fechas atrás o cuando llegó Monje, ¿no temiste perder el puesto?

-No, porque este técnico (Pizzi) siempre me dio la posibilidad de jugar. También sé que cuando lo hice mal me sacó. Pasa que cuando uno hace las cosas bien está tranquilo con uno mismo. Y en ese sentido vengo bien porque estoy trabajando sin inconvenientes. Sobre la llegada de Monje, la verdad es que acá necesitamos que todos estén bien. Su llegada nos hizo muy bien. Tanto a mí como al equipo porque la otra vez entró y levantó un partido que estaba muy feo. Lo importante es que el grupo esté bien. Y este plantel lo está.

-¿Coincidís en que hiciste un partido redondo?

-Sí, la verdad es que me salieron todas, je. Hacía rato que no tenía un partido tan bueno.

-Desde el torneo pasado, cuando la rompiste ante Tiro Federal.

-Es verdad, ahí también me salieron todas, ja. Qué lindo recuerdo.

-Además, fuiste ovacionado, ¿sos consciente de que ese es un privilegio que tienen pocos jugadores?

-Sinceramente fue muy lindo lo que me hicieron sentir los hinchas. Que toda la gente me haya brindado ese gesto no tiene palabras. Graficar lo vivido por dentro es complejo. Sólo me sale decirles muchas gracias por ese reconocimiento que me ofrecieron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario