Ovación

Medina juega por Encina en Central, y Muñoz va en lugar de Ponce en Newell's

Los delanteros son los cambios más salientes en las formaciones de los equipos de cara al clásico rosarino. Ponce no estña nie en el banco

Domingo 06 de Abril de 2014

Antonio Medina en lugar del Sapito Encina, en Central, y Fabián Muñoz por el juvenil Ezequiel Ponce, en Newell's, son las últimas novedades en las formaciones de los equipos de cara al clásico rosarino.

Antonio Medina será titular en Central en el trascendental partido de esta tarde en el Coloso, según confirmaron desde el complejo de Arroyo Seco, donde el plantel canalla desandó las horas previas al clásico.

Poco antes de las 13, el técnico Miguel Angel Russo terminó la charla táctica y allí se pudo saber que finalmente Hernán Encina no será de la partida y en su lugar jugará el chaqueño Medina.

Tony tendrá otra vez una oportunidad desde el arranque en el partido más esperado por toda la ciudad, aunque el entrenador no lo confirmó antes de subirse al micro que traslada al plantel auriazul desde Arroyo Seco hasta el estadio rojinegro, en medio de cánticos de un millar de hinchas auriazules. El equipo canalla jugaría con Caranta; Ferrari, Donatti, Berra, Delgado; Carrizo, Domínguez, Méndez; Medina, Abreu y Niell.

En tanto, en Newell's, Fabián Muñoz será el centrodelantero del equipo de Berti relegando al pibe Ponce, quien ni siquiera integrará el banco de suplentes.

El plantel rojinegro abordó el colectivo que lo trasladó desde el complejo de Ricardone hasta el Coloso Marcelo Bielsa cerca de las 13, luego de recibir el aliento de varios hinchas que hicieron el aguante en el complejo La Ilusión.

Al subir al micro ni los jugadores ni el cuerpo técnico hablaron con la prensa pero allí se supo que el delantero Fabián Muñoz le ganaba la pulseada al juvenil Ponce para jugar desde el arranque en el clásico. El equipo rojinegro saldría con Guzmán; Cáceres, López, Heinze y Casco; Banega, Villalba, Bernardi; Figueroa, Muñoz y Castro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario