Ovación

Medina dijo que "los grandes tenemos más obligaciones y debemos asumirlas"

El chaqueño, quien retornará a la titularidad en primer equipo y en su rol natural de delantero, analizó la irregular actualidad auriazul con Ovación con el fin de salir de pobre.

Sábado 08 de Noviembre de 2014

Cuando el presente dista de lo ideal asoman decisiones de peso. Y en este contexto, Central saldrá mañana a jugarle a Estudiantes en cancha de Quilmes con una formación prácticamente plagada de jugadores con mucho roce en el profesionalismo. Salvo el defensor Lucas Acevedo y el volante Jonás Aguirre, quienes recién se están amoldando a la elite, el resto tiene el lomo curtido de partidos. Tal es así que Antonio Medina, quien retornará al primer equipo y en su rol natural de delantero, analizó la irregular actualidad auriazul con Ovación con el fin de salir de pobre. Tony tiró una frase que pinta la realidad canalla. “Los grandes tenemos más responsabilidades y sabemos que debemos asumirlas”, sostuvo el chaqueño a modo de desafío.

   Miguel Angel Russo buscará en los más grandes una urgente salida al flojo andar auriazul. “De este momento se sale estando todos juntos. Pero sabemos que nosotros tenemos que estar y desligar a los más chicos pese a que muchos de ellos están haciendo un gran trabajo en el plantel”, acotó Medina.

Tony aseguró que no lo tomó por sopresa esta nueva convocatoria para retornar al equipo, pese a que no venía teniendo mucho rodaje en las últimas citas.

   —Cuándo mirás los últimos partidos, ¿qué se te viene a la mente como primera respuesta?

   —Sabemos que no nos está yendo muy bien en el torneo local y que perdimos cinco de los últimos partidos. Ganamos sólo el clásico y es importante, pero la realidad es que nos duele haber perdido tanto. Y más para un club grande como Central, donde sabemos que tenemos que ser protagonistas siempre.

   —¿Pueden cambiar la historia o revertir la imagen a esta altura del torneo?

   —Es lo que queremos. Sobre todo por lo que dejamos en los dos últimos partidos, aunque con Belgrano fue el peor de los dos. Tenemos que salir adelante sabiendo que será difícil, pero no imposible.

   —¿Coincidís con que en los minutos iniciales muestran cierto criterio táctico, pero al no salirle las cosas por diversos factores es como que se salen enseguida del eje?

   —Es que no estamos haciendo bien las cosas. Podés perder, pero hay maneras. Una cosa es salir a jugar y dar lo mejor, pero en los dos últimos partidos no fue así. No dejamos una buena imagen. Y eso nos duele mucho a todos porque no nos gusta perder a nada. Por eso será importante ganar el domingo contra Estudiantes. Podemos revertir esto sabiendo que dependemos de nosotros porque tenemos un buen plantel.

   —¿Se juntan en las concentraciones y charlan sobre esta irregularidad?

   —Siempre lo hacemos. El grupo tiene autocrítica. Sabemos que tenemos que estar mucho más concentrados y hacer mejor las cosas. Pero tampoco es que estamos tan mal porque en la Copa Argentina llegamos a una instancia donde antes no se había logrado. Confío en que saldremos adelante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario