Ovación

Media distancia pareja

Varias postulantes al casillero mayor, entre ellas La Gaia y Attica Sale.

Jueves 09 de Agosto de 2018

El enroque de fechas consensuados por los tres hipódromos mayoritarios provocó que esta tarde -habitualmente platense-, sea el hipódromo de Palermo quien organice una jornada de diez competencias.
La cartelera girará en torno al Handicap Juvencia, prueba reservada para yeguas de 5 años y más, ganadoras plurales (los jockeys aprendices sin descargo), quienes suelen animar permanentemente las carreras que se desarrollan en la distancia intermedia.
El cotejo fue ubicado en séptimo turno (a las 18.30) y será protagonizado por diez yeguas que irán en busca de los 135.000 pesos destinados a la vencedora.
Dentro de un contexto bastante parejo, hay tres ejemplares que volverán a verse las caras. Se trata de La Gaia, Attica Sale y Mi Nobleza, quienes en ese orden escoltaron a Orgánica Inc el pasado 23 de julio en el marco del Handicap Pensilvania, en la misma pista y distancia.
La distancia que las separó entre ellas no fue significativa y de ahí que cualquiera de ellas está capacitada para llegar ilesa al recinto de los vencedores.
A la lista de potables ganadoras se les agrega Inca Soleada, una que si no siente la reprise será un hueso duro de roer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario