Ovación

Medalla de oro de la rosarina Barbieri

Ganó la competencia por equipos preinfantil en el Sudamericano que comenzó ayer en el gimnasio cubierto del club Provincial.

Viernes 02 de Octubre de 2015

La rosarina Ana Inés Barbieri logró el primer puesto en la competencia por equipos de la categoría preinfantiles, como integrante del conjunto argentino, en el Sudamericano que comenzó ayer en el gimnasio cubierto del club Provincial.

La gimnasta del club Provincial quedó arriba del podio junto a sus compañeras, relegando a los equipos de Brasil y Ecuador al segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la rama femenina, la argentina Brisa Carraro fue la ganadora de la final individual, seguida por otro compatriota, Malena Harte, y la brasileña Ana Luisa Lima.

En las finales por aparatos:

Asimétricas: 1ª) Julia Suárez (Brasil), 2ª) Lima (Brasil) y 3ª) Carraro (Argentina).

Salto: 1ª) Harte, 2ª) Silva (Brasil) y 3ª) Carraro (Argentina).

En la competencia por equipos masculino de preinfantiles, Argentina terminó en la tercera posición. Ganó Chile, seguido por Perú.

PUNCTUATION_SPACEEN_SPACEEN_SPACEEl Sudamericano continuará hoy a las 9.30 con C1 infantil y a las 16 con C1 juvenil. Los rosarinos que esperan para debutar son el juvenil Santiago Agostinelli (club Provincial) y los infantiles Luca Alfieri (Provincial) y Macarera Ibarra (EGA).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS