Ovación

Méndez entrenó con normalidad y volvería a ser titular el sábado ante Colón

El volante se recupera de una lesión en la costilla que lo dejó afuera de los últimos dos partidos. Hoy entrenó con normalidad y si bien Cuffaro Russo todavía no lo confirmó sería de la partida para recibir a Colón.

Lunes 21 de Septiembre de 2009

En Arroyo Seco, el plantel de uno de los dos punteros del campeonato volvió a entrenar. Los canallas sacaron un punto importante ante Banfield que fue un rival duro el pasado viernes. Tanto los jugadores como el técnico valoraron el resultado que los deja en la cima del torneo.

La novedad del día fue sin dudas que Jesús Méndez se incorporó a las prácticas con el resto de sus compañeros, incluso hasta participó del ensayo de fútbol reducido que dispuso Ariel Cuffaro Russo. El jugador que fue la figura de las primeras cuatro fechas quedó afuera de las últimas dos por una lesión en una costilla. Esta mañana durante el picado Jesús chocó con uno de sus compañeros, cayó al piso y la preocupación se instaló en el cuerpo técnico pero esta vez fue la rodilla izquierda y siguió jugando con normalidad.

Méndez ingresaría por Milton Zárate y ese sería el único cambio de Central. Cuffaro Russo también tiene a su disposición a Nahuel Valentini que entrenó y ya es alternativa para la dupla Burdisso - Braghieri que viene rindiendo muy bien.

En tanto hoy no practicaron Emilio Zelaya que presenta un cuadro de angina y Lucas Moya que tenía permiso para realizar unos trámites personales en Buenos Aires. Además Milton Zarate se retiró a la mitad del entrenamiento también afectado por un cuadro viral.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario