Central

"Me voy contento por la actitud del equipo, el camino es éste", afirmó Paolo Montero

El DT destacó la vuelta al gol de Ruben pero también que "generó muchas situaciones para sus compañeros y liberó espacios".

Lunes 30 de Octubre de 2017

El técnico de Rosario Central, Paolo Montero, sostuvo que lo único que le faltó a su equipo fue resolver su buena cantidad de situaciones de gol, y manifestó que lo mejor fue la actitud de sus dirigidos. "El camino es éste. Se los dije y ojalá que sigan así", manifestó tras el empate en un gol con Tigre, por la 7ª fecha de la Superliga.
"Hoy puedo decir que me voy contento porque se volvió a repetir la actitud del equipo, el camino es éste. Se los dije y ojalá que sigan así", dijo Montero tras el empate.
El partido también significó el regreso de Marco Ruben al gol luego de una prolongada sequía, sobre lo cual el DT opinó: "Para mí, aparte del gol, creo que volvió a sentirse mejor físicamente y a hacer los movimientos típicos de él".
"Además del gol generó muchas situaciones para sus compañeros, liberó espacios y creo que todos los jugadores estuvieron en un nivel alto y eso me deja contento", explicó.
También resaltó que "se volvió a lo del semestre pasado, cuando entra uno, sale otro, y no se siente la diferencia. Todos los que entraron lo hicieron de buena manera y eso es un buen mensaje para el cuerpo técnico".
Finalmente, remarcó que lo único que le faltó a Central fue definir la gran cantidad de llegadas. "Las situaciones las tuvimos pero faltó gol", dijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario