El entrenador resaltó que el equipo "por momentos hizo un buen fútbol y tuvo paciencia".
Consultado sobre si lo había ganado con los cambios, sentenció que "por suerte Camacho entró bien, es su puesto, y nos vamos muy contento por él, porque se lo merece por como viene entrenando".
Respecto de si se iba tranquilo con el rendimiento en ofensiva, comentó: "Me voy conforme, si bien con Godoy tuvimos más chances, pero tenemos que seguir trabajando para cuando enfrentamos equipos que nos ponen dos líneas de cuatro y se cierran bien atrás, y generar más situaciones para los delanteros".
Respecto de si se iba tranquilo con el rendimiento en ofensiva, comentó: "Me voy conforme, si bien con Godoy tuvimos más chances, pero tenemos que seguir trabajando para cuando enfrentamos equipos que nos ponen dos líneas de cuatro y se cierran bien atrás, y generar más situaciones para los delanteros". Sobre la situación que vivieron en la semana, luego del entredicho que hubo entre
Marco Ruben y Teo Gutiérrez el partido anterior a la hora de patear el penal, sostuvo: "Teo es uno más del grupo. Para mí fue una semana normal, nada más que eso, hoy entró bien y nos deja contento por su actuación. Ojalá que siga así, porque entró y lo hizo bien".
Respecto del hecho de que al no ser citados el colombiano ni Ruben a sus respectivos selecciones no tendría problemas en jugar el próximo sábado ante Tigre, comentó: "Ya lo habíamos hablado con los dirigentes y les había dicho que si no estaban citados jugadores como Marco y Teo, no teníamos problemas en jugar el 25".
Una vez que le recordaron que era bueno ganar teniendo en cuenta que se le habían ido jugadores importantes, el DT recalcó: "Tampoco le podemos buscar justificaciones. Nosotros contamos con los jugadores que tenemos, hoy lo demostraron, y ojalá que lo sigan haciendo como hoy, pero con la sapiencia de que al ser un equipo importante como este tenemos que seguir mejorando día a día y seguir subiendo en la tabla".