Ovación

“Me tengo mucha fe y voy a salir a ganar”, dijo el Chino Maidana tras el pesaje

“Estoy muy tranquilo, con ganas de pelear”, remarcó Maidana, luego de registrar 66,400 en la balanza en la ceremonia previa a la gran pelea de mañana por la noche. El campeón registró 66.224. El límite de la categoría es de 66,678 kilos. 

Viernes 02 de Mayo de 2014

El boxeador santafesino Marcos “Chino” Maidana aseguró hoy que se tiene “mucha fe” y que saldrá a ganarle al estadounidense Floyd Mayweather, en el esperado combate que se desarrollará mañana a la noche en Las Vegas (ala velada comienza a las 22, pero la pelea está prevista para alrededor de la 1 del domingo). 
 
“Estoy muy tranquilo, con ganas de pelear. Me tengo mucha fe y voy a salir a ganar”, remarcó Maidana, luego de aprobar su  pesaje. 
 
El “Chino” agradeció la efervescencia del público y volvió a reiterar que se siente confiado para superar al mejor boxeador del  mundo en la actualidad. 
 
“Hay mucha gente apoyándome, acá hay muchos latinos y quiero darles el gusto de ganar con mi estilo. Mayweather es tan grande  que por eso le quiero ganar”, sostuvo el oriundo de Margarita. 
 
Maidana, campeón mundial welter AMB, pesó 66,400 kilos y a Mayweather, titular CMB, se le registró 66,224, por lo que ambos  quedaron perfectamente habilitados para el magno combate unificatorio, dado que el límite de la división es 66,678.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario