Ovación

"Me siento culpable de la derrota ante Belgrano", dijo Fattori, volante de Newell's

El mediocampista rojinegro también se manifestó "caliente" por el rendimiento del equipo y remarcó que se reprochaba "haber hecho el penal y haber perdido la pelota en la mitad de la cancha".  

Martes 31 de Marzo de 2015

El volante de Newell's Federico Fattori fue sumamente autocrítico con su rendimiento y con un par de jugadas puntuales que marcaron la derrota en Córdoba por 2-0. "Me reprocho haber hecho el penal y haber perdido la pelota en mitad de la cancha", dijo el ex Nueva Chicago en referencia a las jugadas que terminaron en los goles del Pirata. 
 
Y pensando en lo que viene tiró: "Hay que estar tranquilos y trabajar para sacar esto adelante, pienso que vamos a terminar peleando arriba"
 
"Estoy caliente y dolido porque tuve que ver en los dos goles de Belgrano", se reprochó enérgicamente Fattori, quien cuando le preguntaron por el penal que le cobró Mauro Gianinni, en el que se ve un agarrón al delantero local, primero pidió no responsabilizar al árbitro por la derrota y comentó: "Vi la jugada, pegué el manotazo y le tironié la camiseta al jugador de Belgrano, pero no creo que eso le haya impedido cabecear".
 
Por otro lado, el volante leproso también se mostró "caliente" por el rendimiento colectivo del equipo y en diálogo con el programa "Ultima Jugada" de LT 3, y explicó: "Estuvimos bien los primeros diez minutos pero después nos quedamos, Belgrano se encontró con el primer gol y empezó a jugar a lo que le gusta, se metieron todos atrás y salieron rápido de contra". 
 
Al mismo tiempo se lamentó porque no pudieron imponer el ritmo de juego para ganarle al Celeste. 
 
De todas maneras el volante rojinegro apuntó a "levantar la cabeza" para afrontar de la mejor manera el partido del próximo lunes ante Unión en el Coloso. "No puedo quedarme con lo que pasó, tengo que seguir porque ahora tenemos revancha para revertirlo", expresó Fattori y en relación a su inactividad agregó: "Terminé el partido cansado, me faltó un poco de chispa que la iré ganando con la continuidad de dos o tres partidos".
 
"Tenemos muy buenos jugadores para sacar esto adelante", confió Fattori, quien aseguró que "de a poco" se está adaptando a primera división y por eso piensa que tiene "mucho más para darle a Newell's". Y con respecto a las expectativas en el torneo, cerró: "La gente siempre nos va a pedir más y está en cada uno saber manejar esa presión, sin dudas haremos una muy buena campaña, vamos a estar peleando arriba".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS