Ovación

“Me rompió las bolas que me apretaran”

Caruso Lombardi se peleó con hinchas del Verde muy cerca de Rosario.

Miércoles 23 de Marzo de 2016

Ricardo Caruso Lombardi se peleó con barras e hinchas de Sarmiento en una estación de servicios próxima a Fighiera, cuando sus jugadores fueron insultados y a él le reprocharon que no mandaba al equipo al frente.
    “Me rompió las bolas que me apretaran. Yo, a los 54 años, no  me como más nada en el fútbol. Yo reaccioné para defender a mis  jugadores porque nos vinieron a agredir. Eran como King Kong de  grandotes, tenían mano de boxeador. Por eso nos defendimos”, agregó el técnico del conjunto de Junín.
    El técnico del equipo verde salió en defensa de sus jugadores tras la caída 1-0 ante Central, que deja al conjunto juninense sumido en el  fondo de la tabla de posiciones de los promedios.
    Cuando el micro que transportaba a los jugadores de  Sarmiento hizo una parada en una estación de servicio a 20 kilómetros de Rosario, un grupo de hinchas del verde que estaba ahí comenzó a insultarlos y recriminarles la floja campaña del  equipo. En determinado momento, cuatro de los barras intentaron agredir a los jugadores y ahí fue cuando intervino Caruso para intentar pelearse con los agresores. Según contó el propio entrenador: “Bajamos a comprar sandwiches y había dos o tres que me verdugueaban a mí y a los jugadores. Al principio pensé que eran de Central, pero al final eran de Sarmiento. Nos apretaron y reaccionamos”.
   Otras personas que estaban en el lugar lograron calmar a un  enardecido Caruso Lombardi y las imágenes tomadas con un teléfono  celular de un testigo de los hechos inundaron las redes  sociales. Luego del tenso momento vivido y sin que en el lugar se apersonara ningún efectivo policial, lograron calmar al DT y el plantel continuó el viaje hacia Junín.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario