Maluma

"Me quebré una costilla, me duele mal", dijo el Kun Agüero que contó cómo fue el accidente

El delantero de la selección volvía de un recital de Maluma en Amsterdam cuando el taxi que lo trasladaba chocó contra un poste.

Viernes 29 de Septiembre de 2017

"El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos con el poste", resumió Sergio "el Kun" Agüero en una serie de mensajes que intercambió con el periodista Juan Pablo Varsky.
El delantero del Manchester City y la selección argentina, en su día libre, viajó a Holanda para ver un recital del artista colombiano Maluma. El vehículo que lo trasladaba chocó, pero gracias al cinturón de seguridad que llevaba puesto, el Kun está fuera de peligro, aunque será trasladado a Inglaterra para que el club le realice más estudios.


Varsky, conductor de "No somos nadie" por radio Metro, logró comunicarse con el atacante, quien afirmó: "Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato".

kun3.jpg

"Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal", agregó el Kun en la serie de mensajes que cruzó con el periodista, quien esta mañana los leyó en su programa de radio.
Agüero también explicó cómo se produjo el accidente de tránsito: "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos con el poste".

Embed

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el



Embed

@maluma . Gracias por la invitación !!

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS