Ovación

"¿Me pongo la faldita y juego yo?", el video de la humillante arenga a una tenista de parte de su entrenador

"¿Para qué me llamas, quieres que juegue yo?", le espetó en pleno partido. El video se hizo viral

Sábado 13 de Abril de 2019

La dura arenga de un entrenador de tenis a su dirigida, la española Sara Sorribes Tormo, se hizo viral en las redes.
Es que por espacio de cuatro minutos, el entrenador Germán Puentes intentó hacerla reaccionar con un discurso durísimo y en donde le preguntó incluso si quería qué él se pusiera la falda y entrara a jugar por ella.
El diálogo entre entrenador y dirigida tuvo lugar durante el partido de los octavos de final del torneo WTA de Bogotá (Colombia), donde Sorribes Tormo enfrentó a la rumana Ana Bogdan.
Enojado por el desarrollo del partido, Puentes recurrió a la dureza para levantar la moral de su dirigida: "¿Esto para qué lo quieres? Reviéntate la cabeza con esto", dijo Puentes, sosteniendo la raqueta de la española.
"¿Para qué me llamas? Quieres que juegue yo? ¿Me pongo la faldita y juego yo? ¿Llamamos a tu papá, que venga a jugar también?", exclamó el extenista, de 46 años, al manifestar su indignación por el hecho de que Sorribes Tormo no seguía sus instrucciones.

Embed

"Aquí la que tiene que jugar eres tú, la que tiene que trabajar eres tú", concluyó en su monólogo, mientras que la tenista permanecía callada. "Basta de lloriqueos, de mirar para afuera, y ponte a trabajar", agregó.
Las frases de Puentes causaron efecto en la jugadora española, aunque también indignación de parte de muchos seguidores, quienes expresaron que el entrenador había ido demasiado lejos con sus dichos..
Sin embargo, en declaraciones al programa deportivo El Partidazo de COPE, Soribes Tormo afirmó que se siente "dolida porque la imagen que se da de Germán para nada es así", y subrayó que el entrenador "hizo su trabajo como profesional". "Estoy donde estoy por él", aseguró.
El resultado final del partido muestra que las palabras de Puentes ejercieron influencia en su dirigida, ya que la española se impuso en tres sets por 6-4, 4-6, 6-4 y avanzó a los cuartos de final del torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});