Ovación

"Me pego en la mano, pero no hubo intención", dijo Pinola, el debutante en Central

El defensor, que ayer tuvo un buen debut, señaló que "se tiró para cubrir la pelota", en referencia a la falta no sancionada dentro del área. También dijo que solo van a pensar "en Vélez", el rival del domingo y que "el clásico vendrá después"

Martes 14 de Julio de 2015

"Yo no veo la pelota, me tiré para tratar de cubrir la pelota, pero no hubo intención", argumentó el defensor de Central, Javier Pinola, quien ayer hizo su debut con la camiseta canalla y lo hizo de buena forma, especialmente teniendo en cuenta que en la última década jugó en Alemania.
 
Respecto a la jugada polémica en que un remate de Menseguez le da en la mano, en un claro penal, pero que el árbitro Patricio Lousteau no sancionó, el zaguero comentó: "La pelota me pegó en la mano pero me tiro a tapar el remate, mi intención no era que me pegue en la mano", antes de admitir que "la pelota no la veo porque me tire para tratar de cubrir nada más" y enseguida comentó, como si jugara desde siempre en el país y conociera al dedillo el ambiente, pese a que hace mucho que se fue: "Ahora le van a caer todos al árbitro".
 
Sobre su actuación en el debut, Pinola sentenció que "tengo experiencia pero era mi debut acá, los primeros minutos fueron para ganar confianza y de a poco me fui soltando, ayudando más".
 
"Se van a excusar en el penal, pero Aldosivi no hizo los méritos para ganarnos ni empatarnos", sostuvo, al tiempo que comentó que "pese a las condiciones de la cancha, intentamos jugar, no perder nuestro estilo. Tratamos de imponer nuestro juego".
 
"Solamente vamos a pensar en el próximo partido ante Vélez porque queremos seguir ganando y sumar puntos. La semana que viene será el tiempo de pensar en el clásico", sostuvo Pinola en diálogo con el programa "Entretiempo" de FM Súper.
 
El experimentado defensor, puede jugar de central y de lateral, también se refirió a un par de ocasiones en que tuvo la chance y disparó de afuera y desde lejos. "En Alemania lo hacía bastante eso de probar desde lejos, pero quizás en la que pateé tenía mejores opciones", comentó. 
 
El ex Racing y Nüremberg, entre otros, también se refirió a la actuación de Franco Cervi, de quien comentó: "Cervi por momentos tiene que volve, pero con su intensidad y su dinámica, lo necesitamos mucho para ir".
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario