Central

"Me fui sintiendo cada vez mejor"

Para el arquero, el equipo llega en buen nivel

Miércoles 08 de Marzo de 2017

Para el arquero, el equipo llega en buen nivel

A Diego Rodríguez le molestan los problemas por los que está atravesando el fútbol argentino. Pero sabe que tarde o temprano la pelota comenzará a rodar y ese será el momento de demostrar. En lo personal y también desde lo colectivo. "El ideal en el rendimiento se va a ir dando con el correr de los partidos. Cuando uno no juega y más en el puesto de arquero, se siente, pero en los amistosos me fui sintiendo cada vez mejor", advirtió el arquero canalla.

Y rápidamente el Ruso se metió en las consideraciones sobre las chances que tiene el equipo de hacer un buen papel en el campeonato. "Llegamos bien. Creo que fuimos creciendo día a día. Lógico que una vez que entremos en competencia el ritmo va a ser otro. Necesitamos esa competencia. El equipo fue de menor a mayor", señaló.

¿Y cuáles son los puntos en los que notó esa mejoría? "Mejoramos en la solidez. La idea de ser un equipo corto, que presione bien arriba es algo de lo que fuimos mejorando, pero con el correr de los partidos tendremos que ser cada vez más sólidos. Siempre hay tiempo para crecer, pero era clave ir corrigiendo errores desde el principio", dijo.

A contramano de la visión del Ruso Rodríguez están los resultados obtenidos en los amistosos, donde hubo más derrotas y empates que triunfos. "Pasa que si ganamos todos los amistosos y después perdemos en la primera fecha contra Godoy Cruz de nada hubiese servido. También sufrimos algunas lesiones y hubo chicos que en varios amistosos no pudieron estar, pero fuimos probando cosas en cada partido. Lo importante en esto van a ser los tres puntos cuando arranquemos el torneo", se sinceró el uno canalla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS