Ovación

"Me estás amenazando", la frase de Messi al árbitro que le costó muy caro

El rosarino se quejó por algunos fallos al término del partido en el que el Barsa igualó 1 a 1 con el Bilbao.

Sábado 29 de Septiembre de 2018

Barcelona igualó 1 a 1 con el Athletic Bilbao y Lionel Messi, quien ingresó desde el banco de suplentes, se ganó la tarjeta amarilla con el partido terminado tras sostener una discusión con el árbitro del partido, Santiago Jaime Latre, a quien cuestionó por algunos fallos.
Messi no sólo discutió con el árbitro sino que además se mostró luego muy crítico con sus compañeros de la defensa del equipo blaugrana. Pero al término del partido se acercó al juez del encuentro y le recriminó algunas jugadas cobradas a favor del equipo bilbaino.
"Yo hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo", aseguró el colegiado. Luego de un cruce de palabras, el árbitro detuvo su marcha y extrajo de su bolsillo la tarjeta amarilla para amonestarlo, lo que provocó una rechifla generalizada en el estadio: "Para de amenazarme, para de amenazarme, ves, es siempre lo mismo", le reprochó Messi al ver la tarjeta.
Después, en los vestuarios, Messi criticó la fragilidad defensiva del Barcelona en lo que va de temporada y, al tiempo, relativizó los tres tropiezos que enlazó en la Liga española de fútbol.
messibil.jpg

"Hoy creamos situaciones como para haber ganado el partido, pero tenemos que hacernos más fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles en todos los partidos. Veníamos de una buena temporada y ahora a la mínima nos hacen gol. Tenemos que mejorar", afirmó Messi en declaraciones al canal español Gol TV.
Messi le recriminó al árbitro por varios fallos y recibió la amarilla con el partido terminado

En una semana con nueve puntos en juego, los vigentes campeones españoles ya habían igualado con el Girona y caído de manera sorprendente ante el Leganés tras recibir dos tantos en un minuto. En total, son ya ocho los goles en contra que acumulan los azulgranas, frente a los siete con los que llegaron a la decimocuarta fecha la pasada campaña.
"Tenemos plantilla y jugadores como para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte, y no depender de ninguno como fue siempre", aseveró Messi, ejerciendo de capitán en el momento más delicado para los hombres de Ernesto Valverde en esta temporada.
"Lástima el resultado, pero hay que estar tranquilo y ser consciente de que esto es muy largo", concluyó la estrella del Barcelona, que el próximo miércoles visitará al Tottenham inglés en la Liga de Campeones de Europa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario