Ovación

"Me encantaría que llegue el Pitu Barrientos", admitió Coudet, entrenador de Central

El DT canalla confía en poder sumar al volante ofensivo de San Lorenzo, a quien conoce por su paso por Boedo. También habló de la posible llegada del arquero Juan Ojeda

Jueves 25 de Junio de 2015

El técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, reconoció hoy que le “encantaría que llegue (Pablo) Barrientos”, de cara a la reanudación del torneo de fútbol de Primera División.
 
“Por ahora no tengo novedades en cuanto a refuerzos. Por la situación en la que está (Pablo) Barrientos en San Lorenzo y por conocerlo, por creer que puede recuperar su nivel acá, me encantaría que llegue”, se sinceró el Chacho Coudet.
 
“No sé si será fácil la negociación, qué quiere San Lorenzo, pero me encantaría tenerlo entre nosotros”, reiteró el DT Canalla.
 
Y continuó: “Seguimos intentando con otras posibilidades si esto no se llega a dar, aunque no tengo un nombre definido”.
 
Coudet, además, se refirió a la posible llegada del arquero Juan Marcelo Ojeda. “Es un jugador que ofrecieron. Me interesa para reemplazar al Mellizo García como arquero suplente”, manifestó.
 
El entrenador, por último, habló del partido del viernes 3 de julio a las 22.30 ante River Plate, por los 16ª de final de la Copa Argentina.
 
“Es el único rival que nos ganó en el semestre (2-0, por la 14ª fecha, en el estadio Monumental de Núñez). Va a ser un partido duro, ya que tiene jugadores de jerarquía, pero tenemos nuestras armas para ganarle”, finalizó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS