"Me dolió la ida de Madelón"
Martes 24 de Junio de 2008
Durante el viaje del Kily a España, después de su lesión, surgieron comentarios que lo incomodaron. "Es que estoy tratando de no crear mal ambiente con la gente de Central. No puedo permitir que se digan cosas de mí sin sentido". En ese aspecto, reconoció que se molestó mucho por el alejamiento de Madelón. "Me dolió mucho, se lo dije a los dirigentes. Pero son decisiones que toma el club y hay que aceptarlas. Me molestó por la buena relación que teníamos con Leo", apuntó. En tanto, sobre la plaqueta que los jugadores le otorgaron a Raldes y que habría caído mal en la directiva, el Kily dijo que "eso ya pasó y ahora hablamos de lo positivo, de lo bueno que fue dejar a Central en primera".