Ovación

"Me cuesta mucho motivar a los jugadores, están pensando en irse de vacaciones a Cancún"

El entrenador de Unión de Santa Fe, Leonardo Madelón, resaltó los 40 puntos obtenidos por el equipo pero quiere ir por ese poco más que le queda.

Lunes 19 de Octubre de 2015

Leonardo Madelón, el entrenador de Unión de santa Fe, el equipo mejor posicionado de los diez ascendidos esta temporada a primera división, afirmó sin embargo esta noche que le “cuesta mucho motivar a los jugadores porque todos están pensando en irse de vacaciones a Cancún o Miami”.

“Me está costando mucho motivar en el día a día porque muchos jugadores están pensando en las vacaciones, en irse a Cancún o Miami, y deben entender que no es lo mismo 40, que son los puntos que tenemos ahora, que 43”, sostuvo Madelón en los pasillos de la cancha de Defensa y Justicia ante periodistas.

“Me queda la duda de cuánto más hubiéramos sumado con Enrique Triverio (el goleador fue transferido al Toluca mexicano a principio de temporada). Entiendo la necesidad del club de vender, pero me queda esa incógnita”, siguió disparando el técnico tatengue.

Y sobre el empate sin goles de esta noche apreció que la “lluvia no permitió jugar como se pretendía, ese que terminó llevando a Unión a la división de la posesión y a la segunda pelota, algo que no acostumbra a hacer”.

“Intentamos evitar que Defensa nos lastime por los costados y, eso sí, creo que lo logramos casi todo el partido. Es que ya llegamos a los 40 puntos porque aprendimos a sumar en cualquier cancha. Por eso no coincido en que nos hayamos metido atrás, porque este equipo tiene actitud de sobra, aunque últimamente me preocupa la falta de juego y eso hizo que hoy no hayamos lastimado nunca”, reconoció.

“Buscamos por las bandas pero tuvimos mucho temor al momento de atacar. Por eso lo saqué a Lucas Gamba, ya que noté que no aprovechaba el espacio. Y lo positivo fue que controlamos a un rival que despliega un buen fútbol”, apuntó.

Madelón se mostró, eso sí, conforme porque “Unión ya está en la Liguilla Pre Sudamericana. Ahora habrá que terminar lo más arriba posible”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS