Vélez

"Me costó entender el pedido de Heinze"

Maxi Romero se refirió a las exigencias del Gringo en Liniers.

Sábado 12 de Octubre de 2019

Habló a corazón abierto. Maximiliano Romero aceptó sin titubear que le costó "entender el pedido” del entrenador Gabriel Heinze con un juego que lo aleja del área para potenciar a sus compañeros. "Como soy nuevo en este esquema me costó entender el pedido de Heinze. Me costó estar sin gol, pero lo estoy entendiendo más. Estoy haciendo movimientos para que hagan goles los demás y eso está bien también”, indicó uno de los futbolistas más dinámicos y precisos que tiene el Gringo bajo su mandato en Liniers.

   Romero, quien está a préstamo procedente de PSV Eindhoven (Holanda), elogió a la vez al experimentado Fernando Gago por el temple con el que concretó su vuelta al fútbol. "Me sorprendió su vuelta porque las lesiones que sufrió que fueron muy duras. Un jugador vive del cuerpo, de las piernas y es duro volver después de todo lo que pasó. Es un orgullo porque no tenés excusas para jugar al lado de una persona que pasó por todo eso”, deslizó Romero sobre el ex Boca y Real Madrid.

   El atacante surgido en las divisiones inferiores de Vélez indicó que la práctica matinal fue "muy exigente” bajo una lluvia torrencial bajo las órdenes de Heinze. "El agua te motiva un poco, con la cancha mojada la pelota va más rápido y quizás eso motiva para correr más. Fue un trabajo duro, pero lo hicimos bien”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario