Selección argentina

"Me comí el auto entero", contó Scaloni sobre el accidente

El entrenador de la selección llegó al país para ultimar detalles antes de la Copa América.

Viernes 12 de Abril de 2019

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, estuvo en el centro de la escena por un accidente que protagonizó en Mallorca, mientras andaba en bicicleta. La caída le dejó cortes en el rostro y contusiones en el cuerpo, aunque rápidamente se descartó que tuviera un cuadro de gravedad.
Esta mañana, el técnico volvió al país para determinar los próximos pasos de la selección con miras a la Copa América y comenzar a diagramar el combinado local que pretende armar César Luis Menotti, director de selecciones nacionales.
En Ezeiza, Scaloni explicó cómo fue el choque que lo terminó mostrando en una foto con curitas en el rostro: "Estoy bien, tuve mala suerte en el estacionamiento de mi hijo. Había un auto para atrás, no lo vi y me lo comí entero. Pero bueno, estoy bien", tranquilizó.
Embed
Además, se refirió a la polémica que se armó luego de que Lionel Messi haya jugado solamente el amistoso con Venezuela y no contra Marruecos, asegurando que "el hecho de que sea Messi hace que se hable más, pero la decisión del cuerpo técnico siempre fue que los jugadores que no están en condiciones tienen que volver a su club; así lo dice el reglamento".
En tanto, destacó que la predisposición de Messi en Madrid "fue máxima" y que lo notó "involucrado con chicos con los que no tenía tanto conocimiento". Y finalizó manifestando que el diez "fue el primero en tirar para adelante" en la gira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});