Ovación

Mbappé tiene coronavirus y no jugará mañana ante Croacia por la Nations League

El delantero francés Kylian Mbappé resultó hoy positivo por coronavirus y abandonó la concentración gala, por lo que no estará mañana ante Croacia en el Stade de France, según confirmó este lunes la Federación Francesa de Fútbol.

Lunes 07 de Septiembre de 2020

El delantero francés Kylian Mbappé resultó hoy positivo por coronavirus y abandonó la selección gala, por lo que no participará mañana martes en el partido de la Liga de Naciones ante Croacia en el Stade de France, según confirmó este lunes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

“El resultado de su prueba de Covid-19 realizada por la Uefa hoy por la mañana resultó ser positiva, por lo que fue apartado del grupo después de recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la noche”, confirmó el organismo federativo en un comunicado. Como toda la delegación francesa, Mbappé había pasado un test el pasado miércoles, a petición de la Uefa, y había dado negativo.

Posteriormente, el sábado, jugó ante Suecia y anotó el único tanto del encuentro (0-1). De esta manera, es el séptimo jugador del Paris Saint-Germain, finalista de la Liga de Campeones, que han dado positivo por Covid-19, tras Neymar, Keylor Navas, Mauro Icardi, Angel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS