Ovación

Mayweather afirmó que "Maidana es un campeón sólido"

El Chino, titular weltyer de la AMB, y el campeón esatdounidense, campeón de la CMB, combatirán el 3 de mayo en Las Vegas.

Jueves 24 de Abril de 2014

El invicto estadounidense  Floyd Mayweather, campeón welter del CMB, aseguró que el argentino  Marcos `Chino` Maidana es un “campeón sólido” y resaltó que la  mayoría de sus victorias fueron por “nocauts” y eso “no puede  pasarlo por alto”.

Mayweather y Maidana, titular welter de la AMB, expondrán sus  respectivos cinturones el sábado 3 de mayo en el MGM Grand Arena  Garden de Las Vegas.

“Maidana me sorprendió cuando derrotó a (Adrian) Broner, él  hizo su trabajo y salió a ganar. Es un campeón sólido con 80 por  ciento de nocauts en su carrera y no lo puedo pasar por alto”,  señaló Mayweather a la prensa en un entrenamiento público.

“Enfrenté a grandes golpeadores como (Miguel) Cotto, (Saúl)  `Canelo` Alvarez, (Diego) Corrales y otros más que son muy sólidos  y fuertes. La clave de mi boxeo es ser inteligente, preciso y  rápido para contrarrestar a estos tipos duros”, apuntó.

Mayweather también fue vencedor, entre otros, de Oscar De La  Hoya, mientras que en noviembre de 2006 le arrebató en Las Vegas el  título welter del CMB al santafesino Carlos Tata Badomir.

El boxeador, oriundo de Grand Rapids, Michigan, de 37 años,  también ostenta el título superwelter del CMB y es considerado el  mejor exponente “peso por peso”.

Hoy entrenó ante representantes de los medios de comunicación  en el gimnasio `Mayweather Boxing Club`, ubicado en Las Vegas con  miras a la gran pelea del próximo fin de semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario