Ovación

Mayer y Mónaco quedaron eliminados en el torneo de Barcelona

El correntino perdió ante el español 2-6, 6-1 y 6-2, en tanto que Pico no pudo con el eslovaco Martin Klizan y cayó 5-7, 6-0 y 6-3. El dominicano Estrella sorprendió al vencer al croata Cilic.

Miércoles 22 de Abril de 2015

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Juan Mónaco fueron eliminados en manos de Pablo Andújar y Martín Klizan, respectivamente mientras que el español David Ferrer, tercer cabeza de serie, se clasificó esta miércoles para la tercera ronda del Torneo de Barcelona al ganar a su compatriota Albert Montañés.

En tanto, el dominicano Víctor Estrella dio la sorpresa al eliminar al croata Marin Cilic.

Ferrer se deshizo sin problemas de Montañés en dos sets (6-2 y 6-3) y la sensación de la jornada fue la victoria del veterano Estrella ante el ganador del Abierto de Estados Unidos en 2014.
El dominicano derrotó a Cilic por un doble 6-4.

El colombiano Santiago Giraldo también logró el pase para los octavos de final del torneo barcelonés después de derrotar al portugués Joao Sousa en tres sets (6-3, 3-6 y 6-1).

El español Pablo Andújar también se hizo con un billete para octavos al vencer al argentino Leonardo Mayer (N.11) en tres sets (2-6, 6-1 y 6-2).

El también argentino Juan Mónaco fue derrotado por el eslovaco Martin Klizan (N.14) por 5-7, 6-0 y 6-3 y quedó eliminado.

El Torneo de Barcelona, de categoría 500, se juega en tierra batida y reparte cerca de 2 millones de euros en premios.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario