Ovación

Mayer y Londero la tienen brava

Juegan hoy con Roger Federer y Rafael Nadal. Delpo ganó y mañana va con Kachanov.

Domingo 02 de Junio de 2019

Juegan hoy con Federer y Nadal. Delpo ganó y mañana va con Kachanov

Con el pase que consiguió Juan Martín Del Potro a octavos de final, en total siguen de pie tres argentinos. Uno es la gran revelación: el cordobés Juan José Londero. Y el otro es un hombre de muchas batallas: Leo Mayer. Ahora tendrán dos duelos tremendos: uno contra Rafael Nadal y el otro contra Roger Federer, con la enorme satisfacción de haberse ganado la posibilidad de enfrentarlos.

Por supuesto que la jornada dominguera comenzará muy temprano, cerca de las 7.30, cuando Mayer enfrente a Roger Federer, nada menos que en el Phillipe Chatrier, la cancha principal de Roland Garros. Y lo harán en el segundo turno. Esta será la cuarta vez que se cruzan, con tres derrotas del argentino, que le sacó un set en el primer choque de 2014, en Shanghai.

Por el lado de Londero, quien por primera vez en su vida enfrentará a Rafa Nadal, lo hará justamente después de que Mayer enfrente al siempre vigente y temible Federer, así que el horario depende de cuánto dure el duelo previo. El cordobés es el primer jugador desde 2012 (Goffin) que llega a esta instancia jugando por primera vez el cuadro principal.

Los enfrentamientos podrán observarse por la señal de cable Espn, donde la atención estará focalizada en los dos argentinos jugando en un torneo top contra dos de las leyendas del tenis.

En tanto, ayer Del Potro avanzó a los octavos al vencer al australiano Thompson por 6/4, 6/4 y 6/0, en dos horas y un minuto de juego. El tandilense (8º en el ránking ATP) se medirá mañana con el ruso Kachanov (10), que también ayer superó al zurdo eslovaco Martin Klizan, por 6/1, 6/4 y 6/3.

Básquet. Copa Santa Fe

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});