Ovación

Mayer y Berlocq son los elegidos para el dobles en la serie de la Davis que está empatada ante Bélgica

A pesar del cansancio, el capitán argentino Daniel Orsanic decidió que el correntino Leo Mayer sea de la partida en el partido dobles que comienza a las 11. Transmite TyCSports. 

Sábado 19 de Septiembre de 2015

El capitán argentino Daniel Orsanic decidió que Leonardo Mayer juega el dobles junto con Carlos Berlocq, a pesar de que el correntino terminara “muy cansado” tras las casi cuatro horas que batalló para ganarle a Steve Darcis en la primera jornada de  la semifinal de Copa Davis.
 
“Vamos a ver cómo está, lo definiremos en las próximas horas, pero si está bien diría que va a jugar porque con Charly (Berlocq)  es nuestra mejor pareja”, confió Orsanic al finalizar la primera  jornada de la semifinal que se juega en el Forest National de esta  ciudad.
 
Orsanic no especuló y si Mayer está en condiciones va a jugar, ya que preservarlo para el cuarto punto del domingo tampoco es  garantía de triunfo debido a que enfrente estará Goffin, la figura  del conjunto belga.
 
Del otro lado de la red, y pese a que los nominados en el sorteo fueron Ruben Bemelmans y Kimmer Coppejans, el capitán belga,  Johan Van Herck, apostaría por Darcis para acompañar a Bemelmans.
El dobles, que será un punto clave para las aspiraciones de ambos equipos, comenzará a las 16 hora local, las 11 de

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS