Ovación

Mayer va ante Federer

El Yacaré venció en el debut en Shanghai al chino Wu y hoy le toca el suizo.

Miércoles 08 de Octubre de 2014

Por primera vez en su carrera, Leonardo Mayer tendrá enfrente nada más y nada menos que a Roger Federer, en uno de los grandes choques de la segunda ronda del Master 1000 de Shanghai.
El Yacaré correntino, 25º del mundo, logró sacar pasaje para el choque con el suizo, actualmente tercero en el escalafón, al eliminar en la primera fase al chino Di Wu, 230º y llegado al cuadro por invitación, por 6/4 y 6/1.
Leo tardó poco más de una hora para sacar del camino al chino de 23 años, en el partido que cerró la jornada de ayer en Shanghai, por lo cual el partido entre el más ganador de Grand Slam de la historia y el 2º de Argentina será en el último turno del estadio principal del Qi Zhong Tennis Center. Se verá desde las 9 de Argentina por ESPN.

También en el último turno de hoy (cerca de las 7.30), pero en la cancha Grandstand, se enfrentarán el tandilense Juan Mónaco (82º) y el canadiense Milos Raonic (8º), por la segunda ronda.
Pico se impuso en el único enfrentamiento que tuvieron, pero en la tercera ronda de Roland Garros de 2012, una cancha favorable para el juego de Mónaco.
Sin embargo, el que hoy se sentirá como pez en el agua será Raonic, ya que podrá aprovechar su saque desde su metro 96 de altura, sobre cemento.
Hoy: Simon v. Wawrinka; Sock v. Nishikori; Djokovic v. Thiem (desde las 5); Feliciano López v. Nadal (cerca de las 7.30).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario