Ovación

Mayer se va a Tokio

La santafesina, figura de Las Panteras, contó que todavía no logra "dimensionar" lo que hicieron al ganarle a Colombia en Bogotá.

Domingo 12 de Enero de 2020

La santafesina Victoria Mayer, figura de Las Panteras que consiguieron la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio, contó que todavía no logra "dimensionar" lo que hicieron al ganarle a Colombia en Bogotá y que competir en los Juegos es "el sueño de cualquier deportista".

Mayer es la armadora del seleccionado de vóley desde 2019 y, aunque tiene 18 años, manejó al equipo en el Preolímpico como si tuviera la experiencia de una mayor.

"Todavía no logro dimensionar lo que hicimos, clasificar a unos Juegos Olímpicos, un objetivo que era muy difícil. ¡Las Panteras nos vamos a Tokio! Es un orgullo enorme y estamos muy contentas por todo el trabajo que hicimos pensando en este momento", expresó la jugadora santafesina.

Vicky Mayer fue tendencia en Twitter durante el partidazo que Las Panteras dieron vuelta frente a las colombianas en un Coliseo El Salitre lleno de hinchada adversa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario