Ovación

Mayer no pudo ir más allá de la tercera ronda

 Leonardo Mayer quedó eliminado en tercera ronda de Roland Garros al perder con el croata Marin Cilic por 6/3, 6/2 y 6/4, por lo que ya no quedan argentinos en el cuadro de singles 

Domingo 31 de Mayo de 2015

Leonardo Mayer quedó eliminado en tercera ronda de Roland Garros al perder con el croata Marin Cilic por 6/3, 6/2 y 6/4, por lo que ya no quedan argentinos en el cuadro de singles del segundo Grand Slam de la temporada. De esta manera el correntino tampoco podrá mejorar su mejor marca en el torneo. Nunca llegó a la segunda semana.

Mayer, 22º en el ránking mundial, no aprovechó los momentos que tuvo en el juego y cayó con Cilic (10º). En octavos, el croata se medirá con el español David Ferrer (8º), quien dejó en el camino al italiano Simone Bolelli (60º).

A pesar de la caída en individuales no todo fue malo para el Yacaré Mayer. Es que un rato más tarde jugó con Carlos Berlocq dobles, frente a la dupla conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero, a quienes vencieron por 6/1, 6/7 (5) y 7/6 (3).

Hoy, por un lugar en los cuartos de final enfrentarán a la muy buena pareja conformada por el austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

Ayer, pasaron “caminando” a la próxima instancia los favoritos Novak Djokovic, Andy Murray y Rafael Nadal.

Los casi adolescentes australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios son vistos como las próximas estrellas del tenis y generan gran expectativa entre el público, pero la brecha entre nuevo talento y la experiencia de campeones de Gran Slam fue evidente en las canchas de París. Djokovic, quien busca su primer título en París, selló una victoria de triple 6/4 sobre Kokkinakis, de apenas 19 años.

Kyrgios, un año mayor que su compatriota, tuvo incursiones interesantes en torneos de Gran Slam, especialmente cuando sorprendió a Nadal en Wimbledon el año pasado, y su duelo con Murray parecía prometedor. Pero el británico abrumó con un 6/4, 6/2 y 6/3.

Nadal se enfrentó al ruso Andrey Kuznetsov y lo superó fácilmente por 6/1, 6/3 y 6/2.

La que no la tuvo sencilla pero la sacó adelante fue la Nº 1 del mundo, Serena Williams, quien venció a Victoria Azarenka por 3/6, 6/4 y 6/2.

Los partidos destacados de hoy en las canchas centrales: Jo-Wilfried Tsonga v. Tomás Berdych; Kei Nishikori v. Teymuraz Gabashvillo (cerca de las 7.30). Luego: Gael Monfils v. Roger Federer; Stan Wawrinka v. Gilles Simon y Lucie Safarova v. Maria Sharapova.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS