Ovación

Maxi y una vieja costumbre con la red

Fue un gol que evidenció el cotizado trazo de su firma. Que revela la marca registrada de un jugador de notable jerarquía, que cuando ingresó definió el pleito con clase.

Domingo 11 de Mayo de 2014

Alos 73’ Maxi Rodríguez bajó la pelota entrando por derecha y con un remate potente, cruzado, al otro palo, volvió inútil el esfuerzo de Cambiasso. Fue un gol que evidenció el cotizado trazo de su firma. Que revela la marca registrada de un jugador de notable jerarquía, que cuando ingresó definió el pleito con clase. De esa manera, la Fiera volvió a tener minutos de fútbol después de la distensión en el isquiotibial izquierdo que lo tuvo a maltraer en este torneo.

   Quizás por eso, por el tiempo que tuvo que pasar en Bella Vista entre algodones, trabajando para recuperarse y lograr una puesta a punto que se demoró más de lo planeado, el volante rojinegro se miró su pierna izquierda tras el gol frente a All Boys y le dedicó entre ironías ese anhelado festejo.

   Por decisión del cuerpo técnico, Maxi ayer arrancó en el banco de relevos. La intención era que el futbolista no tuviera una exigencia mayor en un momento poco oportuno, ya que el inicio del Mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina. Por eso, Lunari y sus colaboradores determinaron que inicie como alternativa.

   A los 67’ Maxi salió a la cancha. Entró en lugar de Martín Tonso y ocupó su lugar en el tridente ofensivo, en ese pasaje con el pibe Ponce y Castro. Y pocos minutos después anotó un gol que puso las cosas en su lugar, tranquilizó al estadio y le dio cifras definitivas al triunfo leproso.

   A La Fiera se lo vio entero, participativo y desde su irrupción en el campo de juego Newell’s ganó en seguridad y en variantes de ataque. Lo que representa una buena señal no sólo para el elenco rojinegro, sino también para Sabella, el técnico de la selección argentina, que lo sigue con atención, mirando de reojo la Copa del Mundo, en la que tiene un lugar asegurado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario