Ovación

Maxi y Mateo entrenaron con el grupo y estarían entre los concentrados para el jueves

La Fiera se lesionó contra Argentinos por el torneo local, mientras que Pomelo se recupera de un esguince de rodilla sufrido hace cuatro semanas. Heinze y López están en duda.

Martes 08 de Abril de 2014

Maxi Rodríguez y Diego Mateo, dos jugadores que estaban lesionados, entrenaron esta mañana con el grupo y podrían integrar la lista de concentrados para el jueves a la noche ante Nacional de Medellín, partido en el que Newell's se juega el pase a octavos de final de la Copa Libertadores. En tanto, el entrenador aguarda por los zagueros Gabriel Heinze y Víctor López, quienes acusan sobrecargas musculares.

Lo positivo de la práctica matutina de hoy es que tanto La Fiera como Pomelo entrenaron a la par del resto del plantel, pese a que no está confirmado que jugarán desde el inicio. El jugador de la selección argentina se lesionó en el partido contra Argentinos Juniors, en tanto el volante central se recuperó favorablemente de un esguince de rodilla sufrido hace un mes.

En tanto, los dos zagueros acarrean sendas molestias musculares tras el clásico del pasado domingo y aún están en duda para integrar la nómina de concentrados. Por lo pronto, la presencia del Gringo estaría complicada por la sobrecarga muscular que arrastra, mientras López podría tener más posibilidades.

Estos cuatro jugadores son piezas clave para conformar el equipo, ya que el jueves, desde las 22, Newell's jugará el último partido de la fase de grupos ante el equipo cafetero, rival con el que sólo le bastará empatar para acceder a la siguiente ronda.

De no llegar alguno de los dos centrales, Guillermo Ortiz estará a disposición de Berti para ser otra opción en la zaga, mientras los laterales serán Marcos Cáceres y Milton Casco.

Asimismo, el mediocampo podría conformarse de la misma manera que el que jugó el clásico, con Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Ever Banega.

Adelante, estarán Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce y Gabriel Muñoz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario