Ovación

Maxi: "Todavía me queda mucho para seguir dando a la camiseta de Newell's"

El capitán leproso descartó hoy en conferencia de prensa la posibilidad de emigrar a otro club.  "Hay que volver a recuperar ese estilo de juego que tenía Newell's", definió.

Viernes 19 de Junio de 2015

Una nueva era arrancó en Newell's. Con el parate por la Copa América llegó el cambio de técnico, que renovó las ilusiones tanto en los hinchas como en el plantel. Hoy fue Maxi Rodríguez, el capitán leproso, el encargado de expresar las ganas de los jugadores de retornar a "un estilo de juego", además de aclarar que desechó las ofertas para emigrar a otros clubes.
 
En conferencia de prensa, la Fiera dijo que en esta nueva etapa va a tirar para adelante como siempre, "haciendo las cosas que a mi me gustan, que es jugar al fútbol".
 
"Hay que ser conscientes, los chicos y la institución, para que el club juegue copas internacionales", expresó en relación a los objetivos del plantel de jugar todos los torneos.
 
 "Hoy el fútbol es complicado, nadie te regala nada. Los partidos se ganan con detalles", señaló y adelantó que la idea es "volver a recuperar ese estilo de juegue que tenía Newell's".
 
En tanto dijo que el equipo aún tiene chances de sumarse a la lucha por el campeonato. "Hay que ajustar muchas cosas, pero si ves la cantidad de puntos que tiene el equipo, no está mal".
 
Ante las nuevas ofertas de Boca, Qatar y México, una vez más descartó la posibilidad de emigrar del club: "Todavía me queda mucho para seguir dando a esta camiseta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS