Ovación

Maxi sintió una molestia y suma un nuevo dolor de cabeza

El experimentado delantero, de gran primer tiempo y autor del primer gol del encuentro, fue reemplazado a los 42' por Nicolás Castro tras acusar una molestia en la posterior del muslo izquierdo.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Maxi Rodríguez se suma a la larga nómina de lesionados que padece el plantel dirigido por Gustavo Raggio, compuesta por Milton Casco, Ezequiel Ponce, Hernán Villalba, Marcos Cáceres, Ignacio Scocco y Víctor López.

El experimentado delantero, de gran primer tiempo y autor del primer gol y partícipe excluyente en el segundo y el tercero, fue reemplazado a los 42' por Nicolás Castro tras acusar una molestia en la posterior del muslo izquierdo, aunque aún se desconoce el grado de esa dolencia.

En principio, Rodríguez sufrió "una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Mañana se le realizarán estudio", precisaron en la cuenta oficial que posee el club en la red social Twitter.

"Sentí una molestia y por precaución preferí salir. Ahora vamos a ver los estudios para saber de qué se trata. Esperemos que no sea nada", señaló Maxi cuando fue consultado por la TV Pública sobre el final del partido.

"Primero me quiero hacer los estudios y estar tranquilo que no sea nada. En principio iba a viajar el domingo, pero quiero ver los estudios para quedarme tranquilo que no sea nada", respondió Maxi al ser consultado por el viaje a Dusseldorf para afrontar el compromiso de la selección nacional ante el campeón mundial.

En principio, la Fiera se perdería al menos el choque de la próxima fecha, cuando Newell's reciba el sábado a Estudiantes en el Coloso Marcelo Bielsa, lo que significa otra baja importante para el equipo de Carozo Raggio que ya tuvo muchos jugadores lesionados en lo que va del torneo. 

La larga lista la inició Milton Casco en el partido ante Talleres por la Coopa Argentina y la siguió el juvenil delantero Ezequiel Ponce. Pero luego se sumaron Hernán Villalba -hoy estuvo en el banco-, Nacho Scocco -que se desgarró-, Marcos Cáceres y en el último encuentro ante Belgrano el zaguero Víctor López sufrió la fractura de tabique.   

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS