Ovación

Maxi: "Siempre se necesitan refuerzos"

La Fiera Rodríguez aseguró que Newell's "puede seguir creciendo" y que eso lo deja "tranquilo"

Lunes 06 de Enero de 2020

Maximiliano Rodríguez ya piensa en el arranque del torneo. Tras confirmar su continuidad en Newell's apuntó los cañones a lo que viene. En ese sentido, mientras realiza la pretemporada, hizo hincapié en el tema del momento: los refuerzos. En ese sentido sostuvo que "siempre se necesitan".

No obstante, aclaró que "eso es cuestión del entrenador. El número de refuerzos que quiera y las posiciones que creo conveniente. Igual, creo que el equipo está muy bien. El mejor refuerzo somo los que estamos. Tenemos un plantel corro, pero lo venimos haciendo de la mejor manera".

Tras arrancar nueva pretemporada, la Fiera reveló que en lo personal está "muy bien. Entrenando a la par del grupo. Me siento muy bien en ese sentido. Y el grupo tiene un ánimo bárbaro. El ultimo triunfo (3 a 2 sobre Independiente en Avellaneda) nos dio tranquilidad".

Y continuó: "Sabemos que no nos podemos relajar, pero el ánimo es fundamental. Vamos a tratar de hacer una buena pretemporara y encarar lo que viene de la mejor manera. Hay que seguir sumando . Eso es lo que tenemos que ir a buscar".

El experimentado atacante también hizo hincapié en en su continuidad, luego de haber sembrado un manto de suspenso sobre la misma. "Era una cuestión personal. Estas decisiones son muy personales. No necesitaba ningún consejo ni opinión extra. Solo era hablarlo con la familia. Tener ganas. Y tengo muchas ganas. Es clave el buen grupo que formamos".

"Estamos para seguir y tratar de salir de esta situación. Lo estamos haciendo de la mejor manera. Fueron seis meses muy buenos. Muy duros. Pero en los momentos cuando no salían las cosas fue cuando más tranquilos estuvimos. Sabíamos lo que teníamos que corregir. Y sabemos que podemos seguir creciendo y eso nos deja tranquilos", manifestó.

Y agregó: "El grupo que se formó es tan lindo que uno viene con ganas y lo disfruta. Cuando uno deje (de jugar) se va a extrañar mucho. Desde que volví lo disfruto muchísimo. Sé que se está por terminar. Lo disfruto cada momento con la responsabilidad que sé que tengo. Esto ya se está por terminar. Es algo que uno no quiere, pero es una realidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario