Ovación

Maxi salió por una molestia del partido que Newell's perdió por 2 a 0 con Aldosivi

El primer amistoso se jugó esta mañana en Villa Marista con Advíncula entre los titulares y la participación de Insúa. El capitán leproso tuvo que salir por una dolencia en el aductor derecho.

Martes 19 de Enero de 2016

Newell's cayó por 2 a 0 ante Aldosivi en el primer partido que esta mañana se jugó en el predio de Villa Marista donde la Lepra realiza la pretemporada en Mar del Plata. Los goles los hicieron Hernán Lamberti y Sebastián Penco para el equipo local. El segundo encuentro fue triunfo por 4 a 1 para el rojinegro, con tanto de Nacho Scocco, golazo de Lucas Mugni, otro de penal de Tevez y el cuarto de Hughenet.
 
En el primer encuentro en el que se jugaron dos tiempos de 40 minutos, Newell's formó con Unsain, Elias, Cáceres, Ruíz Díaz,  Advíncula, Mancini, Mateo, Formica, Denis Rodriguez, Boye y Maxi Rodríguez.
 
Justamente el capitán leproso tuvo que retirarse a los 22 minutos por una contractura en el aductor derecho y fue reemplazado por Joaquín Torres. Tras los amistosos la Fiera trotó para aflojar los músculos y no presentó dificultades.
 
Además Emanuel Insúa ingresó por Elías y Advíncula pasó a jugar al lateral izquierdo. 
 
Luego Elías reingresó por Mateo, el arquero Sebastián D'Angelo ingresó por Unsain, Rivero por Formica y Arriola por Mancini.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario