Ovación

Maxi Rodríguez y Sperduti no podrán reaparecer en Newell's ante Arsenal

Ninguno de los dos esta recuperado de sus lesiones, por lo que no jugarán el sábado. La Fiera volvería en el partido ante Godoy Cruz, en la fecha 13ª del Torneo de primera.

Lunes 22 de Octubre de 2012

Luego de otro fin de semana muy positivo, mucho más desde lo numérico que desde el juego, el plantel de Newell's volvió esta tarde a los entrenamientos de cara al cotejo del próximo sábado, a las 18.20, ante Arsenal en el Coloso "Marcelo Bielsa", por la 12ª fecha del Torneo Inicial.

Y entre las novedades que arrojó la vuelta a las prácticas fue que los lesionados Maxi Rodríguez y Mauricio Sperduti trabajaron de manera diferenciada, por lo que es casi un hecho de que ninguno de los dos podrá estar en el próximo cotejo.

"Maxi está casi descartado", dijo hoy el médico del plantel, Juan Ignacio Bóttoli, lo que implica que la Fiera no estará para ese partido. 

Es que si bien Maxi, quien sufrió una distensión de grado 1-2, trotó en el predio de  Bella Vista, todavía no se sumó al trabajo con el grupo, por lo cual todo indica que será preservado para el partido del próximo 4 de noviembre frente a Godoy Cruz.

Esto, a su vez, le abre la puerta a ablo Pérez, para que pueda seguir jugando por al artículo 225 en lugar de Maxi. Como se sabe, Pérez debía cumplir una fecha de suspensión en el partido ante racing, pero la lesión de la Fiera le abrió el camino para que pueda estar.

Algo parecido sucede con Sperduti, quien sufrió una fisura y hace varios partidos que está afuera, pero que hoy también trotó y luego incentivó un poco los trabajos, pero todavía no estará a la par de sus compañeros, por lo que su vuelta al equipo es probable que demande más días.

La buena noticia para Martino es que todos los jugadores que fueron titulares ante la Academia están en buenas condiciones, por lo que podría repetir el equipo el sábado ante el equipo de Sarandí.
 
El único jugador que arrastra una molestia es el juvenil Fabían Muñoz, quien sufrió un esguince leve, por una muy dura entrada de Franco Zuculini, en la primera que tocó el delantero.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS