Ovación

Maxi Rodríguez viaja a Europa para participar del partido del Papa y sumarse a la selección

El regreso de Maxi está previsto para el jueves y dependiendo de cómo se encuentre desde lo físico el cuerpo técnico decidirá si será parte del equipo que jugará con Vélez o si se optará por preservarlo.

Domingo 31 de Agosto de 2014

Maxi Rodríguez, ausente anoche ante el pincharrata por lesión, hoy parte rumbo a Europa para estar presente mañana en el Partido por la Paz organizado por el Vaticano y que se jugará en el
estadio Olímpico de Roma. Después se sumará a la selección argentina de Gerardo Martino para el amistoso del miércoles que se disputará en Düsseldorf, Alemania, ante el último y reciente campeón del mundo.

La Fiera padece una fibrosis en el isquiotibial izquierdo y cuya molestia se intensificó el miércoles en Rafaela con Atlético en el primer tiempo, lo que lo obligó a dejar la cancha por precaución. Ante esto, fue descartado por el cuerpo médico para el cotejo de anoche con Estudiantes y, a la vez, se le realizaron nuevos estudios para corroborar el estado de la molestia.

El regreso de Maxi está previsto para el jueves y dependiendo de cómo se encuentre desde lo físico el cuerpo técnico decidirá si será parte del equipo que jugará con Vélez o si se optará por darle descanso y preservarlo.

Maxi es el goleador leproso con cuatro gritos, ya que anotó ante Gimnasia, dos ante Belgrano y uno frente a Rafaela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS