Ovación

Maxi Rodríguez: "Todavía falta, pero lo importante era ganar"

La figura del partido y goleador de Newell's dijo que el equipo tuvo actitud y destacó el apoyo de la gente.

Sábado 07 de Marzo de 2015

El capitán y figura de Newell's Old Boys, Maxi Rodríguez, considro esta noche que "había que ganar" ante Crucero del Norte y admitió que "todavía quedan cosas por mejorar".

En declaarciones a la prensa al término del partido, La Fiera -autor de los dos tantos leprosos- señaló que "había que ganar. El partido anterior ya habíamos hecho las cosas bien pero no tuvimos profundidad y hoy lo conseguimos. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, son equipos duros, se meten atrás. Peeo sacamnos la ventaja en el primer tiempo. Y en el segundo bajamos el rendimiento futbolístico, apareció la actitud del equipo, la gente que nos viene apoyando. Todos esos condimentos sirvieron para que ganemos".

Sobre el desarrollo del cotejo, Maxi indicó que "en el primer tiempo el equipo volvió a ser el Newell's que queremos. Todavía falta pero lo importante era ganar. En el segundo tiempo no encontrábamos la pelota, estábamos jugando al contragolpe y después encontramos el segundo gol. Pero creo que hay cosas para mejorar pero los tres puntos son importantes".

Acerca del segundo gol, donde aprovechó el regalo del arquero Caffa, dijo que "a veces la parás y a veces, como hoy, le das de primera. Venía rápida, pero la agarré muy bien y eso nos dio tranquilidad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS