Ovación

Maxi Rodríguez será el jugador mejor pago en el plantel de Peñarol

Firmó por un año y duplicará a los tres mejores pagos del plantel. "Volveré a Ñuls a retirarme", dijo

Viernes 28 de Julio de 2017

Maxi ya está en Montevideo, donde hoy será presentado como el gran refuerzo de Peñarol, al punto que acordó un vínculo por el cual será el jugador mejor pago del fútbol uruguayo, según sostuvieron los medios charrúas, al punto que informaron que prácticamente duplicará a los tres futbolistas mejores pagos del plantel (Cristian Rodríguez, Walter Gargano y Nahitan Nandez), con una cifra que rondaría los 65.000 dólares de sueldo. Y al llegar, volvió a hablar de su amor por la Lepra al sostener que "voy a volver a Newell's a retirarme. No sé si un mes o un año, pero mis últimos partidos serán ahí". ¿Lo recibirán los dirigentes actuales?

El hoy ex rojinegro llegó a un acuerdo con los carboneros por un año, y si bien faltan algunos detalles mínimos en cuanto al contrato, como son un bono especial por goles convertidos y un premio por ser campeón uruguayo, el sueldo base que Peñarol le pagará ya está arreglado entre ambas partes.

Maxi viajó ayer a la otra orilla acompañado del presidente aurinegro Juan Pedro Damiani, hoy será presentado y mañana se sumará al equipo para viajar hacia Solanas, donde los dirigidos por Leonardo Ramos ralizarán un reacondicionamiento físico y táctico.

Ayer, al pisar suelo uruguayo, la gran declaración de Maxi fue: "Voy a volver a Newell's a retirarme. No sé si en un mes o en un año, pero mis últimos partidos serán ahí".

Claro, habrá que ver si los actuales dirigentes rojinegros, con los que no quiso continuar, le dejarán cumplir su deseo. Los hinchas seguramente lo pedirán, pero quizás no sea tan sencillo como parece.

Mientras tanto, Maxi estará en la otra orilla del Río de La Plata y sostuvo que "me motivó venir a un grande como Peñarol. Me gustan los retos y quiero salir campeón".

Y Peñarol está dispuesto a jugarse todo para ganar el torneo Clausura y acceder a la definición del campeonato uruguayo. Por eso, además de asegurarse a La Fiera también sumó a Walter Gargano y al también ex Newell's, Fabricio Formiliano. Mientras que Mathías Corujo (San Lorenzo) será la cuarta alta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});