Ovación

Maxi Rodríguez será baja en Newell's por los próximos tres partidos

Sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y se pierde dos partidos de la Sudamericana y uno de la Copa Argentina

Martes 11 de Mayo de 2021

Mala noticias para el entrenador de Newell's, Germán Burgos. El delantero Maximiliano Rodríguez sufrió una distensión en el cuádriceps derecho y será baja para el equipo rojinegro en los próximos tres partidos que disputará: dos por la Copa Sudamericana y uno por la Copa Argentina. La baja de Maxi le abriría las puertas a la vuelta a la titularidad al atacante Ignacio Scocco, aunque no es la única carta que tiene en mente el técnico.

La Fiera padeció la dolencia el pasado martes durante el empate con Sarmiento en la despedida del equipo de la Liga Profesional. El experimentado atacante debió ser reemplazado a los 57 minutos por el juvenil Diego Calcaterra.

De esta manera, el Mono Burgos pierde a una pieza clave pensando en el objetivo de avanzar en ambos torneos.

Por la Sudamericana, Maxi Rodríguez quedará al margen del partido del próximo jueves con Libertad en Asunción, por la 4ª fecha de la fase de grupos, y el del jueves 20 como local ante Palestino (5ª)

El rojinegro marcha tercero en el grupo con 4 puntos por detrás de Atlético Goianiense (7 puntos) y Libertad (5). Cierra la tabla Palestino sin puntos.

En cuanto a la Copa Argentina, se perderá el choque con Sarmiento del próximo lunes en el estadio Único de San Nicolás por los 16avos de final.

La vuelta del delantero está prevista para el último duelo de la fase de grupo por la Sudamericana, el 25 de mayo ante el conjunto brasileño, pero su presencia está sujeta a su recuperación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario