Ovación

Maxi Rodríguez se perfila para ser el delantero de punta en Newell's para mañana

El DT Raggio probó hoy nuevamente con la Fiera como número nueve, en lugar del lesionado Nacho Scocco, mientras que Lorenzo Faravelli jugaría como volante ofensivo.

Viernes 22 de Agosto de 2014

Las lesiones le siguen complicando el panorama a Gustavo Raggio, DT de Newell's, quien hoy volvió a probar con Maxi Rodríguez como el delantero de punta, en lugar del lesionado Nacho Scocco, de cara al choque de mañana ante Belgrano, en el Coloso, a las 17.15. 

De este modo, Lorenzo Faravelli ingresará como volante más adelantado en lugar del lesionado Hernán Villalba, al tiempo que Víctor Figueroa, quien iba a ocupar originalmente ese lugar, lo hará como extremo por izquierda. 
 
De esta manera serían dos los cambios de nombres que introduciría el técnico (Figueroa y Faravelli por Villalba y Scocco) y uno posicional, puesto que la Fiera se correría de posición.  
 
En tanto sigue entre algodones y habrá que esperar hasta último momento por la evolución del Kichu Díaz, que sigue entre algodones, al punto que Enzo Beloso ocupó su lugar en le lateral derecho del equipo. 
 
Cabe acotar que Newell's ya no puede contar para este encuentro ni con el paraguayo Cáceres ni con Milton Casco, quienes se están recuperando de sendas lesiones. 
 
En consecuencia, un posible equipo para mañana sería con Oscar Ustari; Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Claudio Corvalán; Lucas Bernardi, Diego Mateo y Lorenzo Faravelli; Mauricio Tevez, Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa. 
 
Además de este posible equipo, concentraron: Lucas Hoyos, Guillermo Ortíz, Enzo Beloso, Franco Escobar, Nicolás Castro, Carlos Torres, José Agüero, Horacio Orzán, Martín Tonso y Leandro Figueroa. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS