"Cuando hacés un gol tenés que saber jugar el partido y hoy no lo supimos hacer", al confesión de Maxi Rodriguez fue por demás de clara para explicar lo que sucedió en el partido.
Newell's no supo manejar los tiempos y es por eso que todo el pueblo leproso se quedó con la misma "bronca" que la Fiera por la oportunidad desperdiciada para seguir mejorando y creciendo desde el resultado.
"No hicimos el juego claro que solemos tener, nos faltó un poquito de profundidad, pero todos los partidos van a hacer así. Tenemos muchas cosas por mejorar, pero cuando hacás un gol tenés que saber jugar el partido y hoy no lo supimos hacer", sentenció Maxi, a modo de análisis.
Sobre el hecho de si se iba contento con su gol, Maxi lo desestimó. "Sí, pero si no sirve para ganar no sirve de mucho. Lo más importante es que el equipo gane y juegue bien, y hoy el equipo no ganó así que no es una linda noche en lo global", argumentó.
Respecto del hecho de que el Tata Martino, el flamante DT de la selección estuvo presenciando el partido comentó: "Ya sabe lo que pensamos de él, es un referente, un orgullo que esté a cargo de este lindo desafío. Es lo mejor que le puede pasar a un entrenador o a un jugador, y él tiene la grandeza para hacerlo. La selección y un país está tranquilo, porque la selección está en buenas manos".
La Fiera también habló sobre su posible convocatoria para el primer amistoso del 3 de setiembre ante Alemania, en la reedición de la final del Mundial de Brasil, señaló: "No lo sé, hay q esperar que el Tata dé la lista, pero ahora tengo la cabeza acá. Si soy convocado nuevamente con mucho gusto voy a estar porque es lo mejor que hay".