Ovación

Maxi Rodríguez: "Queda algo de bronca porque lo podíamos ganar"

El volante de Newell`s Old Boys se mostró “con algo de bronca” por no llevarse el triunfo esta tarde ante Belgrano de Córdoba (0-0) por la cuarta fecha del torneo Inicial Eva Perón

Domingo 26 de Agosto de 2012

El volante de Newell`s Old Boys Maximiliano Rodríguez se mostró “con algo de bronca” por no llevarse el triunfo esta tarde ante Belgrano de Córdoba (0-0) por la cuarta fecha del torneo Inicial Eva Perón, aunque a la vez se fue “contento” porque su equipo “juega igual en cualquier lado”.

“Seguimos jugando a lo nuestro en todas las canchas, aunque queda un poco de bronca porque podríamos haber ganado y nos metíamos ahí arriba para seguir con el envión que traíamos”, aseguró.

“Sabemos que todas las fechas van a ser muy duras, y hay que aprovechar las ocasiones y los momentos nuestros. A veces, las oportunidades son pocas, como hoy, y no les sacamos provecho”, añadió el ex volante del Liverpool de Inglaterra.

En un análisis del partido, el mediocampista campeón con la selección argentina Sub 20 en el año 2001, opinó que el conjunto cordobés “se cerró atrás esperando la oportunidad de salir de contraataque” en la primera parte.

Con éste empate, Newell`s Old Boys acumula 8 puntos en el torneo Inicial, mientras que Belgrano suma 6 unidades. Ambos están invictos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario