Ovación

Maxi Rodríguez podría volver al once titular

Si bien Kudelka no lo confirmó, dejó la puerta abierta para que Maxi esté desde el inicio en Córdoba.

Viernes 26 de Febrero de 2021

“Maxi (Rodríguez) siempre es una opción muy importante en el armado del equipo pensando en la posesión del balón, es el más lúcido técnicamente”, dijo Kudelka sobre la posible reincursión de la Fiera en el once titular para el partidfo de mañana ante Talleres, a las 17.10. Si uno se deja llevar por lo que dio a entender el técnico de Newell’s, a esta hora el ex jugador del seleccionado argentino está más adentro que afuera. Y sería lo más lógico.

El ídolo del Parque aún no fue titular en el presente campeonato. De hecho, en el debut ante Vélez todo hacía indicar que iba a estar de entrada pero a último momento Kudelka sorprendió y mandó a la cancha a Nicolás Castro, quien tuvo un partido irregular y fue reemplazado justamente por la Fiera en el segundo tiempo. Y ante Boca también estuvo sentado en el banco de suplentes. Por lo que dijo ayer el DT leproso, quedó la sensación de que Maxi tiene todos los boletos para volver. “Tenemos que ver cómo rodearlo para que no tenga que recorrer tanto”, expresó Kudelka, dando a entender de alguna manera que ya está pensando como acompañar al 11 dentro del terreno de juego. Tampoco hay que descartar a Enzo Cabrera o a Mauro Formica, pero hoy la Fierra luce con ventaja.

Sí es una certeza que Matías Orihuela se hará cargo del lateral izquierdo en detrimento del lesionado Mariano Bíttolo, quien tiene para un mes y medio afuera por un esguince de tobillo. Cabe recordar que en este puesto llegó Franco Negri como última incorporación.

Pablo Pérez es una fija como titular ya que volvió tras cumplimentar la sanción por la expulsión ante Vélez. Claro que ya no tendrá una tarea de recuperación como en Liniers. Eso lo hará un habitué como Julián Fernández. Y el tercer integrante del medio saldrá de entre Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue. El recién llegado Cristian Lema tiene chance de jugar desde el arranque. Y el que podría salir es Manuel Capasso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario