Ovación

Maxi Rodríguez no viajó con la selección por una lesión

El volante de Newell's, que anoche sufrió un esguince de rodilla izquierda, se volvió a Rosario y el lunes será sometido a una resonancia magnética para tener más certeza sobre su diagnóstico

Sábado 11 de Agosto de 2012

La Fiera Rodríguez, que anoche salió en el complemento del encuentro entre Newell's y Lanús por un esguince de rodilla izquierda, quedó desafectado de la selección argentina, que el próximo miércoles jugará ante Alemania, por lo que hoy mismo regresó a Rosario.

La Fiera, que dejó el campo de juego a los 10' del complemento, tras un fuerte golpe en un choque con el volante uruguayo Víctor Ayala, el próximo lunes será sometido a una resonancia magnética para conocer el diagnóstico con mayor certeza.

Por lo pronto, el cuerpo médico de la selección argentina no quiso arriesgar un pronóstico y lo desafectaron del partido del miércoles -Maxi debía viajar esta tarde hacia Alemania-. 

Anoche, tras el partido ya se abrió un interrogante sobre el viaje de Maxi, al ser consultado por un periodista de "Fútbol para Todos" dijo que "el médico me sacó por precaución", y enseguida agregó que "lo vamos a evaluar en las próximas horas".



 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario