Ovación

Maxi Rodríguez no jugaría el domingo en Newell's y Lunari hará varios cambios

La Fiera ni siquiera viajaría con el plantel. Vuelve Casco e ingresan Orzán y Castro, de acuerdo al ensayo de fútbol que el entrenador hizo esta tarde en el predio de Bella Vista.  

Jueves 15 de Mayo de 2014

Maxi Rodríguez no jugaría el próximo domingo en Newell's, en el cierre del torneo Final cuando la lepra visite a las 21.30 a Lanús, al tiempo que el técnico interino Ricardo Lunari dispuso varios cambios para ese encuentro. 

En el ensayo de fútbol de esta tarde en Bella Vista, el DT paró un equipo con el retorno de Milton Casco, tras la suspensión, mientras que en el medio puso a Horacio Orzán y el Negro Figueroa, como laderos de Lucas Bernardi, mientras que en la ofensiva Alexis Castro completará el trío junto a Martín Tonso y Ezequiel Ponce. 
 
La Fiera Rodríguez, que viene de una lesión y si bien el otro día jugó unos minutos y hasta marcó un gol ante All Boys, no está completamente recuperado por lo cual no sería extraño que ni siquiera viaje para no arriesgar ante la proximidad del Mundial. "Si estaría al ciento por ciento no lo dudaría en estar ante Lanús, pero al no estarlo es complicado", aceptó ayer Maxi en la conferencia de prensa, donde habló extensamente de Newell's, pero también del orgullo que le generaba haber sido convocado para su tercer mundial jugando en Newell's. 
 
En consecuencia, el equipo que hoy paró el entrenador y que sería el que el domingo se despida del torneo ante Lanús sería con Nahuel Guzmán; Cristián Díaz, Víctor López, Gabriel Heinze y Casco; Orzán, Bernardi y Víctor Figueroa; Tonso, Ponce y Castro. 
 
El que hoy no entrenó por presentar un cuadro gripal es David Trezeguet, por lo que es posible que el domingo no esté entre los concentrados, por lo que ya se habrá despedido de Newell's. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario