Ovación

Maxi Rodríguez: "Me voy tranquilo, porque no creo que sea nada"

La Fiera dejó el campo de juego con una molestia, pero no sería importante. Víctor López presentaba el gemelo inflamado

Lunes 06 de Abril de 2015

La noticia negativa para Newell's en una noche en que futbolísticamente fue buena fueron las molestias que sufrieron Maxi Rodríguez y Víctor López, además de que en algún momento Oscar Ustari estuvo a punto de pedir el cambio. 
 
En el caso de Maxi el propio jugador le restó importancia y reclacó que salió más por precaución que por otra cosa, a diferencia del defensor quien dejó la cancha con una molestia en el gemelo.  
 
Lo inquietante de esto es que Newell's acarrea una seguidilla importante de lesiones, al punto que para el choque de esta noche no pudo contar con Hernán Villalba -sobrecarga en el isquiotibial- ni con el goleador Nacho Scocco, que padece un edema en el aductor y fue preservado para el choque con Arsenal, según el propio Gallego. 
 
Incluso Ustari tuvo una molestia durante la semana pasada -edema isquiosural- pero el fin de semana trabajó con normalidad, aunque promediando el segundo tiempo sintió una molestai cuando salió a cortar un centro y debió ser atendido por el médico. Sin embargo, y pese a que pareció que iba a ser reemplazado durante el complemento terminó el partido. 
 
Sobre el particular, Maxi le restó importancia a la molestia y confía en estar sin problemaas en el próximo partido ante Arsenal, el próximo lunes. "Ya venía con una molestia, pero quería jugar. Después salí más por precaución que por otra cosa, porque no tuve pinchazo ni nada. Igual vamos a hacer estudios, pero no creo que sea nada. Me voy tranquilo", sentenció el capitán tras la buena victoria ante el Tatengue. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario