Ovación

Maxi Rodríguez fue probado y el lunes sería titular ante Olimpo

La Fiera hará otro ensayo mañana y, si responde bien, volvería al equipo después de dos partidos. También regresaría Ignacio Scocco y Milton Casco.

Jueves 11 de Septiembre de 2014

Las dudas en torno a la presencia de Maxi Rodríguez empiezan a disiparse. Es que hoy la Fiera fue probado en el ensayo futbolístico que dispuso el DT Gustavo Raggio y como respondió positivamente crecen sus chances de volver al equipo, después de dos partidos ausentes.

Maxi estuvo en el ensayo de hoy y si mañana en el entrenamiento responde sin problemas, el lunes será titular ante Olimpo, en el Coloso, en un partido por la 7ª fecha del torneo de primera division, con arbitraje de Néstor Pitana. 

Lo que también quedó ratificado en el ensayo de hoy es que tanto Nacho Scocco como Milton Casco volverán al equipo ante el aurinegro. 

Nacho ya jugó unos minutos ante Vélez, pero el lateral se lesionó a comienzos de temporada ante Talleres, por la Copa Argentina, y aún no jugó ni un minuto en el torneo de primera.

En cambio los que están complicados y casi afuera del equipo son el juvenil delantero Mauricio Tevez, quien se sigue recuperando de una lesión, y el lateral paraguayo Marcos Cáceres.

Por lo pronto, el DT también se tomará el ensayo de mañana para seguir porbando y vendo como evolucionan estos jugadores, pero para este partido Raggio podría contar al menos con la vuelta de tres de los habituales titulares.

Por lo pronto, el posible equipo que el lunes recibirá a Olimpo sería con Oscar Ustari; Cristian Díaz, Coty Fernández, Víctor López y Casco; Víctor Figueroa, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Martin Tonso, Scocco y Maxi.

En otro orden, también quedó confirmado que el partido que Newell's deberá jugar ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda, por la octava fecha, se disputará el lunes 22 de setiembre, en horario a confirmar. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario