ovacion

Maxi Rodríguez fue al banco y fue la gran sorpresa de Frank Kudelka en el Fortín

El entrenador rojinegro puso de arranque a Nicolás Castro en lugar de la Fiera.

Domingo 14 de Febrero de 2021

Estaba todo dado para que no haya sorpresas antes del partido ante Vélez. Quizás, la única duda en la previa estaba por la presencia de Julián Marcioni o de Alexis Rodríguez para acompañar a Nacho Scocco. Pero nadie se imaginaba que Frank Kudelka dejaría sentado en el banco de suplentes a Maxi Rodríguez, el máximo símbolo que tiene hoy la lepra.

Y hay datos que hacen más sorpresivo lo que sucedió en Liniers. En los 263 partidos que tiene Maxi con la casaca de Newell’s, en 252 fue titular y sólo en 11 ingresó como suplente. Desde la última vuelta al Parque en 2019, estuvo desde el arranque en 45 encuentros y la de anoche fue la segunda vez que la Fiera ingresa desde el banco. La anterior había sido ante Sportivo Peñarol de San Juan, por Copa Argentina.

El que saltó a la cancha en lugar de Maxi Rodríguez fue el chico Nicolás Castro, que no hizo un buen papel por sus constantes errores en el pase final. A los 64 minutos, fue el propio Castro el que le dejó su lugar a Maxi para recuperar el lugar que había perdido desde el vamos.

Al ex jugador de la selección le alcanzó con un manojo de intervenciones para transformarse en el arma más peligrosa de la ofensiva rojinegra. Tanto es así que, a diez minutos del final, tuvo un clarísimo mano a mano con Lucas Hoyos e increíblemente la tiró por arriba del travesaño. Un error en la definición que no es habitual en un futbolista del calibre de Maxi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS